TÉRMINOS Y CONDICIONES

De acuerdo con la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial Nacional (B.O.E.) el 12 de julio de 2002, se emitieron los siguientes documentos:

1. Datos identificativos

RegalaArt.com es la tienda online de José Carlos Cabrejas García (Carlos Bauhouse), NIF: 39868735-Y, y el domicilio social de la empresa es C / Músic Vivalvi, 33 2º2ª 25003 Lleida.

2. Descripción del servicio

Cualquiera que visite este sitio web asume el papel de un usuario y se compromete a cumplir y acatar estrictamente las disposiciones de este sitio web y cualquier otra ley y normativa aplicable. RegalaArt.com se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios las anteriores obligaciones, entendiéndose que es suficiente con publicar en el sitio web del prestador.

RegalaArt.com permite a los usuarios navegar por su web y comprar obras originales, reproducciones digitales, ropa y merchandising de artistas de Lleida.

3. Uso del sitio web y de los servicios de RegalaArt.com

3.1 Edad mínima los usuarios de RegalaArt.com pueden ser adultos y menores de edad, pero los artistas en el portal deben ser mayores de edad, ya que el derecho a firmar el contrato y firmar el autor y las imágenes deben tener al menos 18 años (artículo 1263 del Código Civil).

3.2 Permiso para utilizar este sitio web y los servicios de RegalaArt.com RegalaArt.com proporciona permiso limitado y revocable para acceder y utilizar su sitio web y sus servicios de acuerdo con sus condiciones generales de uso. Esta licencia no incluye el derecho a recopilar o utilizar información del sitio web para fines prohibidos por RegalaArt.com, competir con RegalaArt.com, crear gráficos basados ​​en el contenido de dicha tienda online o guardar copias en línea con fines de lucro.

3.3 Servicios ofrecidos por terceros

RegalaArt.com puede utilizar materiales de terceros para brindar ciertos servicios a través de Tostadora.com. RegalaArt.com no controla a estos terceros y sus servicios, y usted acepta que Tostadora no es responsable de cómo utilice dichos servicios. Estos terceros tienen sus propias condiciones generales de uso. En caso de conflicto con RegalaArt.com, prevalecerán las condiciones generales de uso de RegalaArt.com. RegalaArt.com se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que la información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. RegalaArt.com declaró que retirará inmediatamente cualquier contenido que pueda violar las leyes nacionales o internacionales, la ética o el orden público, y retirará inmediatamente el enlace al sitio web.

Cumplir con la normativa del art. De acuerdo con los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, los proveedores se brindan a todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y cooperan activamente para retirar o, en su caso, bloquear todos los contenidos, derechos de terceros o éticas que puedan afectar o vulnerar derechos nacionales o Legislación internacional y orden público. Este sitio web ha sido revisado y probado para garantizar su funcionamiento normal. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que determinados errores de programación, actualizaciones globales o fuerza mayor, desastres naturales, huelgas o situaciones similares puedan provocar la imposibilidad de acceder al sitio web.

4. Condiciones de compra

4.1. Sistema de ventas

Para realizar una compra, los usuarios pueden enviarnos sus pedidos en línea a través del sistema de "carrito de compras" implementado en nuestro sitio web Regalaart.com.

4.2. Impuestos aplicables

El precio del producto que se muestra en el sitio web RegalaArt.com incluye el impuesto al valor agregado (IVA) aplicable. Las compras entregadas en cualquier estado miembro de la UE están sujetas al impuesto al valor agregado. Las compras que deban entregarse dentro del territorio de un estado no miembro de la UE estarán exentas de IVA.

5. Métodos de pago

Al realizar un pedido, los clientes pueden elegir libremente utilizar Stripe, Paypal o el pago por transferencia bancaria. En algunos casos, para evitar posibles fraudes, RegalaArt.com se reserva el derecho de exigir a los clientes que proporcionen métodos de pago específicos.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente debe considerar que el tiempo de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el costo de cada método de transporte son diferentes.
El tiempo de entrega está compuesto por el tiempo de producción y el tiempo de entrega, generalmente entre 48-72 horas.
No se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos. Ciclo de producción normal de RegalaArt.com: 1 a 3 días después de la llegada del pedido, depende de nuestra carga de producción.
RegalaArt.com utiliza Correos Express para enviar pedidos a clientes residentes en la Península Ibérica con un plazo máximo de 24 horas (máximo 48 horas). Los residentes de Baleares y Canarias reciben los pedidos en un plazo máximo de entrega de 4-6 días.
El tiempo de entrega más largo en Europa es de 5 a 10 días, y el tiempo de entrega más largo en otras partes del mundo es de 10 a 15 días. RegalaArt.com se compromete a reemplazar cualquier pedido que sea dañado o perdido por la agencia de transporte dentro de un tiempo razonable.

7. Garantía legal, devoluciones y cambios

7.1. Garantía legal

Si hay un producto defectuoso, RegalaArt.com reemplazará, reducirá el precio o rescindirá el contrato a su discreción.Estos pasos son gratuitos para los clientes. RegalaArt.com respondió a las inconsistencias mostradas. El cliente deberá notificar a RegalaArt.com en el plazo de una semana desde que tuvo conocimiento del incumplimiento.

7.2. Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

Los clientes pueden optar por reemplazar el producto o dar un reembolso completo. El usuario dispondrá de 60 días naturales para devolver o cambiar la mercancía, a contar desde la recepción del pedido.
El importe generado por el desistimiento será reembolsado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto o mostrando el certificado de devolución del producto.

7.3. Procedimiento

El cliente enviará RegalaArt.com, cuyo flete corre a cargo del cliente, a la siguiente dirección a través del transportista dentro del plazo: Carlos Cabrejas García C / Música Vivaldi, 33 2º2ª 25003 Lleida (España) Si es un reembolso, RegalaArt.com reembolsará el monto de la compra a la cuenta designada por el cliente mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito. Si hay algún cambio, RegalaArt.com realizará el cambio y lo enviará al cliente de forma gratuita.
Si RegalaArt.com entrega por error un producto diferente al solicitado por el cliente, se entregará el producto correcto sin cobrarle al comprador ningún costo adicional.
Para cualquier reclamo o sugerencia, puede comunicarse con: Servicio al Cliente. Real Carlos Cabrejas García C / Música Vivaldi, 33 2º2ª 25003 Lleida (España).
Correo electrónico: carlosbauhouse@gmail.com

8. Propiedad intelectual e industrial

8.1. Propiedad de los/las artistas

El/la artista declara y garantiza el conocimiento y titularidad industrial de los contenidos vendidos en Regalaart.com, u obtiene la autorización necesaria por parte del titular. Asimismo, el/la artista otorga a Regalaart.com una licencia no exclusiva, global y gratuita para utilizar los contenidos en los medios y formatos que Regalaart.com considere adecuados para facilitar su creación, producción y entrega de artículos. Si es necesario, puede ceder esta licencia a un tercero para la creación, producción y transporte de dichos artículos. Regalaart.com reconoce que los/las artistas son titulares de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual i cobrarán una comisión de derechos de autor y de imagen, tras la firma de un contrato con el portal, con liquidación trimestral. A final de año se regularizará a nivel fiscal el cobro de dichas comisiones.

8.2. Propiedad de Regalaart.com

Este sitio web, incluyendo pero no limitado a su programación, edición, compilación y otros elementos requeridos para su funcionamiento, su diseño, logo, texto y / o gráficos son propiedad de Regalaart.com, o licenciados o expresamente autorizados bajo circunstancias apropiadas por el autor . Todos los contenidos de este sitio web se encuentran debidamente protegidos por las leyes y normativas de propiedad intelectual y propiedad industrial, y están inscritos en el correspondiente registro público. Independientemente de su finalidad, la reproducción, uso, desarrollo, distribución y comercialización total o parcial requieren en todo caso la autorización previa y por escrito de Regalaart.com con permiso previo de los/las artistas.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte Regalaart.com será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Regalaart.com y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el usuario cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

8.3. Notificaciones de infracción

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del email: carlosbauhouse@gmail.com.

9. Derechos de Regalaart.com

9.1 Monitorización

Regalaart.com se reserva el derecho (sin asumir la obligación) de monitorizar transacciones y comunicaciones que se produzcan en su web. Si Regalaart.com determina, a su propio juicio, que un usuario rompe o puede romper alguna condición de las Condiciones Generales de Uso o dicha transacción o comunicación es inapropiada, Regalaart.com puede cancelar o restringir el acceso a dicho usuario o al material cuestionable, sin más responsabilidades para las partes implicadas.

9.2 Modificaciones del servicio

Regalaart.com se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes antes de la finalización del proceso de compra.

9.3 Cancelación del contrato

Regalaart.com, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede:

a) suspender o limitar el uso de Regalaart.com a un/a artista en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.

b) eliminar el contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de Regalaart.com

c) Prohibir el uso de los servicios de Regalaart.com

9.4 Comunicaciones enviadas por los usuarios

Regalaart.com se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales.

10. Política de enlaces

Regalaart.com no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

11. Limitación de responsabilidades

Regalaart.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Regalaart.com, así como al mal uso del sitio web y/o de sus contenidos.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show